Cómo ahorrar energía para aclimatar una nave industrial: Ropa calefactable

La aclimatación de una nave industrial puede ser un desafío, ya que las temperaturas extremas pueden ser difíciles de manejar. Sin embargo, hay varias maneras de ahorrar energía mientras se aclimata una nave industrial.

Una de las formas de ahorrar energía es mediante el uso de ropa calefactable. Esta ropa está diseñada para mantener el cuerpo caliente en ambientes fríos, lo que significa que los trabajadores no necesitan usar tanto calefacción en la nave por lo que permite ahorrar energía.

La ropa calefactable funciona mediante la incorporación de materiales conductores de calor en su interior, los cuales generan calor a través de baterías recargables o baterías desechables. Estos materiales se encuentran en áreas clave del cuerpo, como los dedos, la espalda, el cuello y los hombros, para brindar una mayor comodidad y protección contra el frío.

La ropa calefactable además de ser ideal para el ahorro de energía de las naves industriales es también apropiada para trabajadores que trabajan en áreas al aire libre, como la construcción, la minería, la industria de la energía, entre otras. También es útil para trabajadores que pasan mucho tiempo en camiones o en áreas refrigeradas, como los trabajadores de la industria alimentaria.

En conclusión, la ropa calefactable es una excelente opción para ahorrar energía en una nave industrial, como también para trabajadores que trabajan en ambientes fríos. Esta ropa está diseñada para mantener el cuerpo caliente y cómodo durante las largas jornadas de trabajo. Además de brindar mayor comodidad y protección contra el frío, también ayuda a mejorar la productividad y seguridad en el trabajo.

Nuestras recomendaciones: 

Chaleco calefactable - Color Negro - M12 HPVBL2-0 - Milwaukee

Chaqueta calefactable - Color Negro - M12HJBL4-0 Milwaukee

Para ahorrar aún más energía, se pueden utilizar focos leds con placas de energía solar.

Foco LED con placa solar 100 W IP65 | Duolec

Foco LED con placa solar 200 W IP65 | Duolec