Nuevo Cepo para Parking de Acero Galvanizado Reforzado

Los cepos guarda parking escamoteables son un éxito entre nuestros clientes. Sobretodo por su facilidad de instalación y su formato con esquinas cubiertas que le hace resistente, permitiendo pasar con su vehículo por encima sin causar ningún tipo de daño a las ruedas.

More...

Por esa razón, en Herraiz , hemos añadido la opción de adquirir una versión reforzada, con una capa más gruesa de acero galvanizado respecto a su versión anterior, siendo así más resistente al peso de los vehículos y más resistente a la oxidación.


La diferencia esta en el galvanizado

El cepo de acero galvanizado estándar está galvanizado en frío con un spray que le otorga una capa fina de protección que no asegura una resistencia a largo plazo frente a la oxidación. 

Por el otro lado, cepo de acero reforzado está galvanizado con una capa de pintura especial que le garantiza una mayor durabilidad frente a la oxidación.

cepo parking reforzado

El grosor de la chapa es otra de las propiedades que influye en la durabilidad del cepo. En la siguiente imagen se puede ver la diferencia en el horrible entre los dos modelos:

cepo parking reforzado


Cepo Acero Galvanizado ESTÁNDAR
Cepo Acero Galvanizado REFORZADO


estacionamiento
cepo parking reforzado

tipo de galvanizado

Galvanizado en frio con spray

galvanizado con pintura especial

Peso

6 kg

9 kg

Grosor

2 milímetros

3 mm

Célula
Célula
Célula


En el siguiente vídeo puedes contemplar la comparativa de los dos cepos:

La compra incluye 3 tornillos

Independientemente del cepo, la compra te incluye 3 tornillos inviolables de 10x100 con sus respectivos tacos. Una vez instaladas hacen muy dificil su retirada.

cepo parking reforzado tornillos 10x100

El candado que te recomendamos

Elijas el cepo que elijas, te recomendamos la compra del candado Titalium Abus Largo 40mm. ¡Son la combinación perfecta!