Las fotografías son una forma maravillosa de conservar recuerdos preciosos, así que ¿por qué no hacer un marco de fotos con accesorios para colocar una fotografía familiar? Podremos regalarlo a la persona en cuestión, o simplemente podemos colocarlo en nuestro hogar con orgullo.
- Material necesario:
- Dremel® Pistola Glue Gun 930 y cola transparente de 7 mm
- Marco para fotos con superficie plana (de madera, piel o tela)
- Flores u otros adornos adecuados
- Botones
PASO 1:
En primer lugar, tenemos que elegir un marco con una superficie plana. Nosotros hemos utilizado un marco de madera de 18 cm x 13 cm, pero también se podría utilizar un marco de piel o de tela de prácticamente cualquier tamaño. Sólo tenemos que adaptar el número de flores utilizadas para decorar en función del tamaño del marco. Comencemos el proyecto utilizando la Pistola Glue Gun y la cola transparente para pegar una flor o el adorno que prefiramos en cada esquina del marco. Con la Dremel Pistola Glue Gun, podremos crear el marco de fotos de la forma más sencilla y limpia. Proporciona una gran calidad y un diseño intuitivo, y sus funciones avanzadas hacen que los proyectos caseros resulten sencillos y divertidos.
PASO 2:
A continuación, debemos colocar una flor o adorno en el centro de cada lateral y luego, pegarlos.
PASO 3:
Ahora vamos a pegar dos flores más en la parte superior e inferior del marco, y cuatro más en los laterales. Pegamos un botón en el centro de las flores de forma alterna. Si lo vamos a regalar, ¿por qué no coloca una bonita foto de la persona a la que se lo va a regalar, o de usted y esa persona juntos para que pueda ocupar el lugar de honor en la repisa de nuestra chimenea, junto a nuestra cama o en nuestra mesa del trabajo?
RESULTADO:
————————–