Conos de señalización plegables

CONOS DE SEÑALIZACIÓN PLEGABLES CON BANDA REFLECTANTE

Los conos tradicionales ya son historia, son pesados y ocupan mucho espacio. Apilarlos puede ser un engorro, y si además son de diferente tamaño, la tarea puede ser casi imposible. Los nuevos conos plegables ahorran espacio y tiempo en el trabajo.CONOS!

Como se puede observar en la imagen el almacenaje de los conos plegables es mucho más fácil. Caben de forma ordenada en una caja y se evita tenerlos apilados de cualquier forma en nuestro almacén.

Son los más indicados si no tienes un gran espacio y con poco espacio puedes guardar una gran cantidad de ellos. Éstos, plegados, tan solo ocupan 5 centímetros de altura cada uno, lo que permite un transporte más ágil, por ejemplo dentro de una caja o en el maletero de un coche pequeño.

Mira nuestro vídeo, donde comparamos los tradicionales con los plegables:

Enlace vídeo conos plegables

Aunque te pueda parecer exagerado, recuerda las veces que has tropezado con los conos o que los has visto arrinconados en cualquier lugar sin orden ni control.

En Herraiz los tenemos en dos tamaños, de 42cm y de 62cm. Si te interesa adquirir alguno ven a nuestra tienda o cómpralo en nuestra web

Su banda reflectante aporta gran visibilidad al ser iluminados. Por otro lado al estar fabricados en material no rígido permiten su utilización en actividades en las que se quiere evitar a toda costa que posibles choques con los mismos puedan provocar lesiones (por ejemplo en actividades escolares).

Cumplen con el cometido habitual de los conos pero con una serie de ventajas, que aumentan en número a medida que son utilizados en diversos eventos.

Pruébalos, te sorprenderán por lo prácticos que son, fáciles de transportar, de guardar, montar y desmontar.

Y no te olvides de consultarnos cualquier duda que sobre los mismos puedas tener. En Herraiz te responderemos.

CONOS CASTELLANO!!