Grasa líquida alimentaria Lancar

En Herraiz recientemente hemos incorporado en nuestro catálogo un nuevo spray industrial de grasa líquida Lancar con homologación Ins H1, recomendado especialmente para aplicaciones en el sector de la industria alimentaria, ya que no es perjudicial si durante su uso, este tiene un contacto por accidente con alimentos.

Características

Esta grasa líquida presenta unas excelentes propiedades EP, AW y anticorrosivas, un producto especialmente diseñado para soportar las condiciones más difíciles de lubricación, además, contiene penetrantes aplicables a la industria alimentaria, que ayudan a reducir la tensión superficial para ayudar a que el producto penetre sin problema a los lugares de más difícil acceso.

Otra característica de este grasa industrial es su buena afinidad con el agua, así como su capacidad anticorrosiva, lo cual convierte a este producto en un engrasante ideal para la industria conservera. Gracias a sus altas prestaciones y su rendimiento, es también aplicable para la utilización en otro tipo de mecanismos que no estén sujetos a los requerimientos de la industria alimentaria, que lo convierte además en un producto muy polivalente.

 

Puede obtener más información sobre nuestra grasa alimentaria Lancar en nuestro vídeo explicativo

 

Grasa líquida Lancar

Grasa líquida Lancar

Compra tu grasa alimentaria Lancar en nuesta tienda online