Herraiz Bosch Premium Partner – Los 5 Años de Garantía


La utilidad de las herramientas Electro portátiles y la relevancia de su uso en los trabajos realizados por los profesionales, han afectado, significativamente, al esfuerzo, técnica utilizada y resultado final de las diferentes tareas en las que estas encuentran involucradas.

A nadie le escapa la importancia de realizar una buena elección en su compra utilizando criterios de potencia, versatilidad, peso, accesorios disponibles, baterías, fiabilidad, …

En este sentido, Robert Bosch Power Tools GmbH es un líder indiscutible a nivel mundial, habiéndonos ofrecido décadas de increíbles herramientas empleadas por diversas generaciones de profesionales.

No menos importante, y en ocasiones no considerado en su justa medida, es todo aquello correspondiente al servicio posventa y garantía.


Herraiz Bosch Premium Partner

Los últimos años han contemplado mejoras importantes en las garantías otorgadas a los compradores. En especial en el caso de particulares, pasando de 2 a 3 años y de la obligatoriedad de tener piezas de repuesto de 5 a 10 años.

En el caso de los profesionales, la situación es bastante diferente. La garantía ofrecida corresponde a cada vendedor, el cual, lógicamente, ofrece la que el fabricante le asegura.

En este sentido, la seguridad de Bosch en sus herramientas deriva en una increíble garantía ampliada para las herramientas eléctricas y de medición de gama azul profesional (con contadas excepciones en herramientas neumáticas, herramientas de alta frecuencia y otras específicas de gran industria).

La garantía inicial para una herramienta Bosch de gama azul, utilizada profesionalmente, es de 1 año que en PRO360.com, mediante registro en las primeras 4 semanas desde la compra, se amplía a 3 años de forma inmediata.

Pero aún hay más, en aquellos distribuidores seleccionados por la marca como referentes en cuanto a servicio, asesoramiento y conocimientos de producto, los Bosch Premium Partners, dicha ampliación de garantía representa una ampliación a 5 años, y en Herraiz podrás aprovechar todas estas ventajas.

Sin embargo, no se acaban allí las ventajas para nuestros clientes, puesto que actualmente, dicha ampliación de Garantía es gestionada por nuestra empresa, el profesional que compra en Herraiz no debe realizar ninguna gestión, nosotros mismos le tramitamos la garantía en el momento de la compra. Encontrando el certificado de garantía adjunto en la factura que se le envía.

 Sencillamente genial.



Servicio Postventa

Las garantías son importantes pero el servicio post-venta no debe quedarse atrás.

En este sentido Servilotec lleva 20 años ocupándose de dicha tarea. Situados a pocos kilómetros del almacén central de Bosch en España, repara en tiempo record.

Su proceso de gestión de la reparación se orienta a la devolución al profesional de la herramienta en el menor tiempo y las mejores condiciones.

La máquina llega de Herraiz a Servilotec en un día. Como muy tarde 24 horas más tarde se dispone del presupuesto de reparación o dictamen de garantía, una vez aceptado no se tarda más de otras 24 horas en reparar y otras tantas en devolver a Herraiz.


Por tanto en 3-4 días la Herramienta se encuentra reparada, revisada en todas sus partes por el taller oficial y devuelta a su propietario. En muchas ocasiones, plazos de entrega mayores, derivan en el tiempo trascurrido en tomar la decisión de reparar por parte del cliente ante el presupuesto presentado. El personal de Taller de Herraiz le puede aconsejar sobre la conveniencia o no, ante el importe de reparación, de efectuar esta o plantearse la adquisición de un nuevo equipo.

Resumiendo: una marca líder, una increíble garantía, ampliada aún más en un distribuidor Bosch Premium Partner como Herraiz y un servicio post-venta de reparación rápido y fiable.

 No lo dudes, somos tu partner en Herramientas Eléctricas.