Milwaukee, herramientas profesionales de la más alta calidad

herramientas_Milwaukee

Milwaukee Electric Tool Corporation fue fundada en 1924 por  A.F. Siebert. Fueron los creadores del primer taladro ligero, portátil y de una mano de 1/4". Desde entonces la empresa ha seguido innovando convirtiéndose en la marca líder del sector de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para los usuarios profesionales en todo el mundo.

Milwaukee Tool está reconocido como uno de los fabricantes y comerciantes más importante en cuanto al desarrollo de nuevos productos, con más de 137 patentes en los Estados Unidos y 179 en el extranjero, hasta el final del 2002. 

Hoy en día, cuando se habla de Milwaukee se habla de herramientas profesionales de la más alta calidad, las más duraderas y las más fiables que se puedan comprar. Es por ello que en Herraiz te ofrecemos la mejor selección de herramientas y accesorios Milwaukee. Estos son algunas de nuestras categorías:

Las herramientas eléctricas Milwaukee tienen las características de fácil portabilidad, manejo sencillo y son fuertes y duraderas. Son capaces de reducir en gran medida la intensidad del trabajo y son perfectas para mecanizar las operaciones manuales. 

Taladro atornillador percutor Milwaukee


KIT Llave de impacto + Amoladora angular 


Amoladora angular 800W AG 800-115 Milwaukee

El material de protección laboral Milwaukee aporta soluciones para proteger a los trabajadores de posibles riesgos sobre su seguridad o su salud. Todos los Equipos de Protección Individual (EPI) son desarrollados a partir de cero, creados para cubrir la necesidad de todos los usuarios en todo tipo de trabajos. 

Chaqueta calefactable - Color Negro - M12HJBL4-0 Milwaukee


Guante anticorte y antiimpacto - nivel C Milwaukee


Cuerda anticaídas para herramientas 4,5Kg - Milwaukee


ACCESORIOS HERRAMIENTAS MILWAUKEE

En Herraiz contamos con una amplia gama de accesorios para maquinaria Milwaukee. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física podrás comprar, de forma muy cómoda, todos los accesorios para maquinaria a batería o eléctrica de la conocida marca Milwaukee.

Juego de 19 brocas de 1MM a 10MM metal Milwaukee


Pack 2 baterías 12V 2Ah + Cargador C12C - Milwaukee


Estuche 56 puntas de impacto Milwaukee


HERRAMIENTAS MANUALES MILWAUKEE

En nuestra sección de herramientas manuales Milwaukee encontrarás todo tipo de herramientas para tu taller, desde las básicas hasta las más especializadas. Si vas a llevar a cabo trabajos de carpintería, jardinería, albañilería, agricultura o electricidad, todo lo que necesitas lo tenemos para ti. 

Llave Stillson aluminio 10" 250 mm Milwaukee


Flexómetro de bolsillo 2 m x 13 mm Milwaukee


Nivel tubular magnético 100 cm Milwaukee