ventiladores verano

Ofertas de Verano 2017

Ofertas de Verano 2017

En Herraiz celebramos la entrada del verano con estas ofertas en productos para piscina, taller, jardín. Indispensables para evitar el calor y trabajar cómodamente. Todo al mejor precio.

Ventiladores

Llega el calor y en tu taller puede haber tranquilamente temperaturas de 32ºC, con nuestra gamma de ventiladores de todas las potencias y tamaños olvídate de pasar calor. Sea cual sea la superficie de tu espacio de trabajo, puedes escoger entre ventiladores industriales, de gran caudal, de suelo, de columna, oscilantes. Tenemos el más adecuado para ti y todos ellos están de oferta. Consigue una ventilación excepcional en tu taller.

Mira nuestro vídeo de nuestros ventiladores:

Mantenimiento de piscina

No permitas que el agua de tu piscina pierda calidad con el paso de los meses de calor, pues llegan vacaciones y tu deseo será que el agua esté tan limpia cómo el primer día. Mantén tu piscina en condiciones óptimas este verano, gracias a nuestras bombas, filtros, limpia fondos y quimicamps. Disponemos de los mejores productos para mantenimiento de tu piscina.

Mira nuestro vídeo de productos de mantenimiento de piscina:

Mangueras y riego

¿Qué utilidades le puedes dar a una manguera en medio del calor? Infinitas. Pero si adquieres una, que sea de la mayor calidad y en Herraiz la encontrarás, sea para riego, para limpieza, etc. Hay una gran variedad a escoger.

Además también podrás programar el riego, con los programadores que entran dentro de la oferta, sea por aspersión o por goteo.

Vallas

¿Necesitas hacer un cercado para proteger tu propiedad? ¿O más privacidad gracias a las telas de ocultación? Consúltenos cuál es la más adecuada para su propiedad, des del moderno panel mamut a la clásica valla de simple torsión.

Jardinería 

Encárgate del cuidado de tu jardín con los cortacéspedes, motocultores, motosierras. El aspecto de tu jardín es importante, encárgate del cuidado de la vegetación de tu jardín con los mejores productos de marcas referentes como Outils Wolf.

Taller

Completa tu taller este verano, con esta gamma de productos que te presentamos, àra profesionales y particulares.

Si te interesa adquirir uno de nuestros productos de la oferta de verano, ven a nuestra tienda o compra en nuestra web: herraiz.com.

Ventiladores verano