Instalaciones de Herraiz

Herraiz

Instalaciones Herraiz

Herraiz Maquinaria, S.A., es una empresa familiar que desde 1946 centra y desarrolla su actividad en la distribución de suministros industriales, además de materiales para agricultura, industria y construcción.

Una empresa dinámica e innovadora que se ajusta a los requerimientos del mercado, ya que disponemos de un stock que nos permite ofrecer precios competitivos con el servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada y ágil tanto en el sector privado como público.

En Herraiz llevamos más de 60 años apostando por la calidad y el servicio como sólidos cimientos. Las más de 30.000 productos, una plantilla profesionalizada unido a las nuevas instalaciones, con sus 7.000m2 y una ubicación estratégica, nos permiten continuar creciendo, con un objetivo claro: seguir manteniendo clientes totalmente satisfechos.

Durante estos años Herraiz incorpora a su filosofía de trabajo una nueva empresa, Herraiz Sistemes, S.A., especializada en la conducción y evacuación de aguas, iniciando así una nueva línea de productos y servicios que complementan nuestro grupo con grandes expectativas de crecimiento.

Sean cuales sean sus necesidades, en Herraiz sabremos resolvérselas.

En Herraiz todos crecemos juntos.