A continuación os mostraremos los pasos para pulir los faros del coche con un taladro atornillador. Para ello necesitaremos:
- Taladro atornillador: Si es capaz de trabajar a diferentes revoluciones mejor, pues necesitaremos trabajar a bajas revoluciones para no quemar el plástico del faro.
- Kit Pulido Faros: El que nosotros usamos es el de la marca Mussol.
En la parte final de este blog podrás ver un vídeo de como lo hacemos nosotros.
*Precios acorde la tarifa del momento de publicación, si usted lee este blog más adelante puede que encuentre alguna variación respecto la web.
Paso 1: Preparación de la superfície
Lavamos el faro con agua y jabón cualquier resto de suciedad, secamos bien, y protegemos la chapa del coche con precinto de papel para no rayar la superficie.
Paso 2: Pulido previo
Según el estado en el que se encuentre el faro elegiremos una lija con un nivel de abrasión concreto.
En este caso, el Kit de Pulido Faros de Mussol incluye tres niveles de lijas:
- P800: Nivel bajo de abrasión.
- P1000: Nivel medio de abrasión.
- P1500: Nivel alto de abrasión.
Pegamos la lija que queremos en el soporte adaptador, lo instalamos en el taladro-atornillador, empezamos a pulir a bajas revoluciones
Paso 3: Pulido final
Para el pulido final usaremos la crema de pulimento y el disco intermedio. Esta acción va a permitir quitar todas las irregularidades que queden en el faro.
Paso 4: Esmaltado
En el esmaltado, como acabado final, aplicaremos el protector UV sobre el faro y con una gamuza lo esparciremos bien por el faro:
Vídeo Resumen
En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube te mostramos paso a paso como lo hemos hecho nosotros: