¡SIÉNTATE Y DESCANSA!: Gardena Sileno City trabaja por ti

Hoy en Herraiz le presentamos el pequeño cortacésped Gardena Sileno City. Ya no tendrás que buscar el tiempo para mantener tu jardín: Este pequeño robot lo hace por ti. Te lo explicamos a continuación:

¿Cómo funciona el robot cortacésped Sileno City 250?

El robot cortacésped Gardena Sileno City 250 te permite cuidar tu césped de forma sencilla y sin esfuerzo. Corta el césped de forma autónoma y así podrás dedicar tu tiempo libre a descansar mientras el robot se encarga y deja tu césped perfecto. 

Todo esto gracias a su software integrado que te permite programar las horas que el robot trabaja. Cuándo termina la jornada de trabajo... ¡vuelve solo a su estación de carga!

No es necesario recoger el césped cortado, pues el robot lo tritura de forma que sirve de abono para el césped.

No te preocupes, durante la instalación el asistente de programación del robot te guía y te hace un plan de segado personalizado. Las horas de segado se pueden programar al gusto y además sólo trabajará cuando tú se lo digas.

Cable delimitador

El robot cortacésped Gardena Sileno City sólo cortará por allí donde tu le indiques gracias a la instalación de un cable enterrado que delimita el área de corte, asegurando las zonas por las que no quieres que pase el robot. Pues éste, con sus sensores, lo detectará y girará en otra dirección.

El rollo de cable incluido en el pack tiene  una logintud total de 150m y viene con 200 grapas para ayudar a su instalación.

La compra del Sileno City 250 en herraiz.com o en tienda física le incluye la instalación del cable delimitador por parte de un técnico de Gardena.

Características técnicas del Sileno City 250

1. Es súper silencioso

Con 58db(A), el Sileno City hace la mitad de sonido en comparación con otros fabricantes. No te molestará si estás pasando el rato en el jardín

2. Condiciones de trabajo

- Es un robot  ligero (pesa 7,3kg) que se adapta a pequeñas áreas de césped de hasta 250.

- Puede subir pendientes de hasta 25% e incluso atravesar zonas y pasillos muy estrechos sin problemas. Su rueda trasera rotadora le da al robot cortacésped mayor capacidad de maniobra y agilidad, perfecto para jardines pequeños y estrechos. 

- Está listo para operar bajo cualquier circunstancia meteorológica.

3. Tipo de corte

El robot tiene 3 cuchillas de pivotantes con un ancho de corte total de 16cm. La altura de corte es regulable entre 20mm  y 50mm.

4. Motor eléctrico y carga

- Tipo de batería Li-Ion

- Voltaje de batería 18 V

- Capacidad de batería 2.1 Ah

La batería de Li-Ion permite trabajar continuamente durante 65min. Una carga completa normal demorará 60min. 

¿Qué le recomendamos desde Herraiz?

Teniendo en cuenta todas las características ofrecidas por el robot cortacésped Gardena Sileno City debemos tener en cuenta que esta pensado para áreas de césped pequeñas (de hasta 250m²) como por ejemplo un jardín particular, donde además, gracias a los sensores que incluye el robot, este evitará las zonas que tu le indiques con el cable delimitador o los obstáculos que se pongan en medio del camino.

Es perfecto para aquellas personas que  prefieren disfrutar de su tiempo libre mientras el robot trabaja por ellas. Sin duda, ¡una apuesta segura!

Incluye instalación del cable delimitador por parte de un técnico de Gardena

Vídeo del Sileno City

A continuación le mostramos un vídeo realizado por nuestro departamento web sobre el Sileno City. Recuerde que puede suscribirse a nuestro canal para estar al día de las novedades.