Sprays y Lubricantes Herraiz

Sprays y lubricantes Herraiz

Sprays y lubricantes Herraiz

Sprays y lubricantes Herraiz, contamos con una amplia gama de sprays y lubricantes para varias aplicaciones. Es por eso que hemos elaborado esta fantástica lista con algunos de nuestros mejores ejemplos:

  • Spray para soldadura sin silicona: Reduce el riesgo durante la manipulación, pues al estar envasado sin gas butano le confiere la propiedad de menor riesgo de inflamabilidad tanto por temperatura como por compresión. Gracias a ello evitamos gran cantidad de accidentes y favorecemos la seguridad en el trabajo.Sprays y Lubricantes Herraiz - Sprayparasoldadurasinsilicona
  • Spray aflojatodo: Facilita el desarme de maquinaria o mecanismos antiguos, ayuda a remover partes metálicas oxidadas, libera ejes y anillos oxidados, afloja tuercas, pernos y tornillos, limpia conmutadores, distribuidores y arrancadores, afloja terminales de batería agarrotados, suaviza las cerraduras, bisagras y guías.

Sprays y Lubricantes Herraiz - Sprayaflojatodo

  • Spray detector fugas de gas: Producto a base de tensoactivo sintético que localiza fugas de gas o aire comprimido, en tuberías, válvulas, tubos flexibles, raccors, bombonas, reguladores de presión, etc. Al no ser un producto inflamable, permite controlar también la instalación y las conducciones de gas inflamable.

Sprays y Lubricantes Herraiz - Spraydetectorfugadegas

  • Spray de pintura INOX: INOX GRUP es un producto que se adhiere electroquímicamente sobre toda clase de metales. Buena adherencia en la mayoría de materiales plásticos. Gran resistencia contra medios agresivos, ácidos diluidos y sosas de baja concentración. Protege las superficies metálicas contra la corrosión.

Sprays y Lubricantes Herraiz - Spraydepinturainox

  • Lubricante Multiusos: Es un lubricante con una capacidad de penetración muy alta, para el mantenimiento general. SUPERLUB RP contiene P.T.F.E. diluido con solventes especiales que ofrece una lubricación de larga duración, tanto exterior como interior, en combinación con una alta penetración, resistencia a altas temperaturas, propiedades repelentes del agua y eliminación del óxido y la herrumbre.

Sprays y Lubricantes Herraiz - Lubricantemultiusos

  • Grasa adhesiva con teflón: Grease + PTFE es una grasa plurifuncional, estable a bajas y altas temperaturas con múltiples aplicaciones. Grease + PTFE nos ofrece una lubricación de larga duración, asumiendo el P.T.F.E. la función de lubricante cuando la grasa se haya roturado, cizallado o sobrecalentado. Las microbolas de P.T.F.E. se deslizan sobre el metal reduciendo la fricción y el desgaste.

Sprays y Lubricantes Herraiz - GrasaAdhesivaconteflón

Sprays y Lubricantes Herraiz - Sprayantihumedadparaequiposeléctricos

  • Spray antiderrape para correas: Aumenta la fricción de las correas de cuero, goma y tejido, tanto en correas planas, redondas o trapezoidales. Evita el patinado de correas, incluso en condiciones de alta humedad.

Sprays y Lubricantes Herraiz - Sprayantiderrapeparacorreas

  • Adhesivo en spray: Adhesivo filmógeno de alta adherencia adecuada para pegar papel, plástico, madera, cartón, tela. Se puede utilizar como cola de contacto en suelos, paredes, techos, etc.

Sprays y Lubricantes Herraiz - Adhesivoenspray

No te olvides pasar por nuestra sección Sprays y Lubricantes y echar un vistazo a todo nuestro stock online.

Y recuerda:

Resuelvetusdudasconnosotros