frío

Ropa de trabajo contra el frío – ÚLTIMOS DÍAS

Ropa de trabajo contra el frío

A principios de año, nos presentamos con una cuidada selección de EPI’s para combatir el frío. Tras el éxito de la campaña recordamos que ya son los últimos días de invierno y son muchos los que han evitado el resfriado gracias a nuestros productos. Hoy te recordamos la Ropa de trabajo contra el frío by Herraiz.

Estamos contentos de la buena acogida  por parte de los clientes y los comentarios recibidos sobre el uso dado a las prendas adquiridas nos confirma la calidad de las mismas. La oferta termina el 31/03/2017, si aún no tienes EPI’s de protección contra el frío, esta es tu última oportunidad hasta el año que viene.

Como productos mas vendidos, «Top Ventas», destacamos los guantes, las chaquetas (en todas sus versiones) y la ropa interior térmica.  ¡Han evitado muchas visitas al médico!

Echa un vistazo a los productos que se han ofrecido en la oferta. Son ya las últimas unidades que nos quedan. No te las pierdas.

Chaqueta Negra Softshell

Chaqueta azul softshellJersey de punto

Chaleco Softshell

Térmica

pantalones térmicosBuff
calcetín
bota protección

guantes de piel

guantes forrados

          Haz click encima del producto que más te guste si deseas comprarlo en nuestra tienda web o ven directamente a nuestra tienda Herraiz Maquinaria.

 Pincha en la imagen y mira nuestro segundo vídeo sobre estos productos.

hechos para trabajar II

Aún tenemos bajas temperaturas a primera hora de la mañana o de la tarde y los últimos días de frío aparecerán como cada año, antes de la entrada en la primavera. No te olvides de tus guantes de trabajo con revestimiento interno, el buff para proteger tu cuello, los calcetines, camiseta térmica, botas y toda la colección de chaquetas, chalecos y cazadoras. Nunca trabajar ha sido tan cómodo y tan a la moda.

Unas palabras (recogidas de nuestros clientes) para cada una de nuestras propuestas:

Guantes- Resistentes y calientes. Buff- Práctico y útil. Calcetines- Adiós a los pies helados. Bota- Resistente y con gran sujección. Chaqueta- Caliente y moderna. Chaleco- Práctico y cómodo.

ÚLTIMOS DIAS EPIS