vallas

Vallas para cada estilo y presupuesto

Mejora la seguridad y diseño de tu finca

El verano se acerca y las esperadas vacaciones en tu finca también. En Herraiz estamos seguros que querrás poner o cambiar las vallas que la rodean. Por eso te traemos diferentes opciones, de colores y estilos variados.

Valla de Panel Mamut PREMIUM

No sólo es la mejor opción por diseño y seguridad entre los demás tipos de vallados, si no que además sobresale entre las demás marcas que fabrican panel mamut, ya que es el más largo (2,5 metros de largo), el que tiene el alambre más grueso y resistente (5 mm de diámetro) y esta protegido con 3 capas de pintura, proporcionándole una larga duración.

El panel mamut se basa en un refuerzo especial en base a sus pliegues. Cuando más pliegues, más resistente será la valla. Dependiendo de las alturas puede tener 2, 3 o 4.valla-panel-mamut

1 metro de altura = 2 pliegues

1,5 metros de altura = 3 pliegues

2 metros de altura = 4 pliegues

Son de fácil y rápido montaje. Están disponibles en colores verde y blanco. Mira nuestro vídeo dónde hablamos del vallado con panel Mamut. Pincha en la siguiente imagen para visualizarlo.

 Y también tenemos otras vallas…

  • Vallado de simple torsión: es la opción más económica. Es el tipo de cercado más tradicional.

valla-simple-torsión

 

 

 

 

 

  • Vallado agrícola: perfecto para cercados con animales. También conocida como valla  gallinera.

valla-agrícola

 

 

 

 

 

 

 

  • Vallado electrosoldable: es la opción más parecida, resistente, pero inferior, al panel mamut.

malla_electrosoldable

¡No te olvides de la ocultación!

Las vallas puede que te protejan tu espacio, evitando que nada ni nadie entre en tu propiedad. Pero no protegerán tu intimidad. Para eso hay diferentes opciones de ocultación para tapar (y además proteger) tus vallas: el bambú, la malla, el brezo y el mimbre. Pincha en las imágenes si quieres adquirir alguna.

caizo-bambú-rollomalla-ocultacion-verde-rollobrezo-natural-rollo mimbre-natural-rollo

 

 

 

vallas