Herramientas de jardín Outils Wolf

Herramientas de jardín Outils Wolf

Las herramientas de jardín Outils Wolf presentan una calidad e innovación que han resultado la clave del éxito para esta marca francesa.  Creada en 1955 en el corazón de Europa en Wissembourg (Bas-Rhin), la marca Outils WOLF pertenece al grupo Elmar WOLF. Comercializa sus productos, esencialmente orientados hacia el público en general, en Francia, así como en España y en Portugal. Participa igualmente al desarrollo internacional del grupo Elmar WOLF junto a su empresa hermana, ETESIA.

La exigencia de la empresa Outils Wolf se extiende hasta la red de distribución de sus productos. Su red de distribución privilegiada está compuesta por más de 1.000 “Consejeros Distribuidores” y “Especialistas Autorizados”, entre ellos Herraiz que cuenta con una amplia gama de productos de jardín Outils Wolf.

Aquí os dejamos una pequeña lista de algunos de nuestros productos Outils Wolf.

  • Tijeras cortasetos confort OHC: cuchillas con revestimiento antiadhesivo y anticorrosión. Botón de ajuste rápido de las cuchillas. Tope de protección antichoques.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Tijera

  • Rastrillo de 30 cm de trabajo con 12 púas DRM30: para limpiar, rastrillar, igualar, preparar la tierra y cubrir los sembrados.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Rastrillo

  • Mini set herramientas multi-star BT51: binador, trasplantador, escoba, escarificador y mango.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Mini Set

  • Escoba con abanico regulable de 22 puas UC: idóneo para recoger la hierba cortada sin dañar el césped. Enmangado sin tornillo ni clavo y ángulo de penetración óptimo.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Escoba

  • Esparcidor portátil WEP: herramienta polivalente y práctica, para el mantenimiento del césped, las operaciones de siembra o el tratamiento de las superficies heladas. Permite esparcir semillas, abonos, sal, etc. Ajuste muy cómodo y preciso del caudal y del régimen motor.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Esparcidor

  • Horquilla para flores Multi-star LUGM: idóneo para airear la tierra, plantar, replantar las plantas en cubiletes o romper los terrones.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Horquilla

  • Cizalla para césped con cuchillas orientables OLD: empuñadura ergonómica de materia sintética muy resistente. Cuchillas bloqueables por botón central (para diestros y zurdos). Cuchillas orientables.

Herramientas de jardín Outils Wolf - Cizalla

No olvides pasar por nuestra sección Herramientas de jardín y así poder ver con detenimiento las herramientas de jardín Outils Wolf.