Precampaña riego y soluciones agrícolas

Te asesoramos con el diseño de tu riego de cultivo

Si desea renovar su riego contacte con nosotros y obtendrá la mejor atención personalizada, nos encargamos de hacerle un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

La tecnología avanza a pasos de gigante. La agricultura no es ajena a esta evolución tecnológica y las mejoras que van apareciendo en este campo permiten aumentar los rendimientos de las explotaciones de manera considerable.

Estas mejoras van encaminadas sobre todo a un mejor aprovechamiento del agua. Entre los avances en este sector destaca el riego por goteo. Estos, y concretamente los sistemas con emisores integrados, se han posicionado como unos de los mejores sistemas de aporte de agua para una infinidad de cultivos, tanto arbóreos como herbáceos, gracias a su fácil mantenimiento y a su bajo coste en relación a otros métodos.

En Herraiz le ofrecemos el mejor asesoramiento para sacar el máximo partido a cada gota de agua y mejorar el rendimiento de su cultivo.

SOLICITE SU ESTUDIO Y SU PRESUPUESTO Y APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD AHORA CON LOS MEJORES PRECIOS.

Ponga al día su explotación y aumente los beneficios con la mínima inversión.

RIEGO POR GOTEO

En el mercado se pueden encontrar diferentes fabricantes de tuberia de riego con emisor integrado. En Herraiz apostamos por la calidad y ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Dos de los fabricantes más importantes a nivel mundial son sin duda AZUD y NETAFIM.

Nos ofrecen una amplia gama de emisores integrados tanto en pastilla como en cilindro, con diferentes caudales y distancia entre emisores, tanto en régimen turbulento como en autocompensante. En el siguiente vídeo pueden ver algunos de los diferentes emisores de nuestra representada AZUD.

Gracias a la gran variedad de productos podemos dar respuesta a cualquiera que sea su necesidad.

No lo dude y solicite ahora el estudio para actualizar su instalación con una de las mejores marcas del mercado y con la calidad garantizada por Herraiz.

O visítenos en nuestra tienda física y le asesoramos presencialmente.