Adhesivos para PVC: Unecol

En Herraiz somos distribuidores especialistas en productos para la conducción de fluidos tanto tuberías, válvulas, accesorios y equipos para el tratamiento. Una parte importante en todas las conducciones son las uniones y garantizar que estas sean completamente estancas es uno de los cometidos principales de toda instalación.

Para ello, y fieles a nuestro principio de trabajar siempre con marcas y productos de primera calidad, en Herraiz disponemos de una amplia gama de productos UNECOL. Adhesivos de PVC, limpiadores, lubricantes, cintas de aluminio y autovulcanizables para dar la mejor respuesta a su necesidad.

Todos los procesos de UNECOL (productivos, logísticos, organizativos, etc.) están enfocados al aseguramiento de la calidad, de la mejora continua y a la satisfacción de los clientes. Por ello su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente multisite está certificado por SGS, en línea con lo requerido por las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

Unecol considera el I+D+I un pilar básico de evolución, lo que les llevó a ser la primera empresa del sector en la Comunidad Valenciana en conseguir la certificación ISO 9001 (1991), además de ser pioneros en la gestión medioambiental. Han sido la primera empresa en fabricar adhesivos sin THF en España (2012), la primera empresa en obtener la certificación AENOR para un adhesivo de PVC fabricado en España (2014) y además poseedora de los más prestigiosos certificados europeos (CSTB, BSI, KOMO, KIWA, etc).

POLÍTICA DE CALIDAD DEL GRUPO UNECOL

Orientada a la satisfacción del cliente y del usuario final, a través de la mejora continua tendente a la consecución de los objetivos de la organización, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales, internos y de los clientes.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE GRUPO UNECOL

El Grupo Unecol es reconocido por su desarrollo, producción y comercialización de adhesivos industriales y sellantes, de manera consciente y responsable con el medio ambiente. Con ello, buscan un sistema de gestión ambiental que haga que sus actividades tengan un patrón de realización, medición y acompañamiento donde se pueda analizar de modo crítico, buscando:

  • La conformidad con relación a la legislación vigente.
  • La mejora continua de nuestro desempeño ambiental.
  • La prevención de la polución, con enfoque en el control de los residuos sólidos.
  • Integración y respeto a la comunidad con la cual nos relacionamos.

A continuación te mostraos algunos de los productos de Unecol que vendemos:

Limpiador de PVC

Disolvente de limpieza especial para tuberías de PVC rígido.

Dsiponible en:

- Bote metálico 1L
- Bote metálico 500ml
- Botella plástico 1L
- Botella plástico 250ml
- Botella plástico 500ml

PVC Pegafor

Adhesivo especial para tubería de PVC rígido y sistemas de presión.

  • ​Adhesivo con marcado CE.
  • 2 años caducidad.
  • Toxitrópico.

Disponible en:

- Bote metálico 1L con pincel.
- Bote metálico 500ml con pincel.
- Tubo aluminio 125ml con estuche y dispensador.​

PVC Instant

Adhesivo azul en gel para tuberías de PVC rígido y flexible en sistemas de presión. Muy rápido.

Dsiponible en:

- Bote metálico 250ml con pincel.
- Bote metálico 500ml con pincel.​

Lubricante juntas elásticas

Lubricante especial para juntas elásticas en tuberías de PVC, hormigón, fibrocemento y acero.

Dsiponible en:

- Bote 1L.
- Bote 150ml.
- Cubo 2,5L.
- Cubo 5L.

UNECOL en nuestra tienda online