Arrancador FERVE F-505
El arrancador Ferve F-505, es el más pequeño de la casa, con 12.000 mAh de autonomía, con numerosos accesorios adicionales para poder cargar tu teléfono móvil, iPad o ordenador portátil. Además viene con una power bank y una linterna que puede ser de gran utilidad.
Pequeño pero potente, puede arrancar incluso baterías de coches grandes. Al principio ni nosotros mismos lo podíamos creer, pero cuándo lo probamos en una de nuestras furgonetas de Herraiz cambió nuestro prejuicio.
El Ferve F-505 tiene 5 luces led que indican la carga, el propio fabricante recomienda qué, al menos, para arrancar la batería de un coche, debe de haber tres luces led encendidas.
Con un estuche para poder guardarlo, ocupando poco más de un palmo y medio, se puede guardar en el maletero o en la guantera, ya nunca te vas a quedar tirado, esperando a otro coche para cruzar las pinzas o tener que llamar a la grúa.
En Herraiz dejamos toda una noche las luces encendidas de una de nuestras furgonetas, y a la mañana siguiente lo probamos, mira nuestro vídeo, sin cortes, sin trampas, dónde te demostramos como este pequeño arrancador es capaz de poner en marcha la batería.
Además el estuche del producto incluye diversos conectores para todo tipo de portátiles y marcas de móviles, así como una power bank de menores dimensiones.
En definitiva un producto, útil y práctico que nos proporcionará grandes satisfacciones y energía a raudales para disfrutar de nuestros dispositivos y solventar el problema de quedarnos sin batería.
Lo hemos probado personalmente y nos ha dejado encantados, mira el vídeo donde solucionamos el arranque de nuestro vehículo.
Pincha en la imagen para ver el vídeo
Si te interesa comprar el arrancador Ferve F-505, ven a nuestra tienda de Herraiz Maquinaria o entra en nuestra web.