La mejor chaqueta calefactable: Te mostramos la Milwaukee M12 HJBL4-0

¿Es necesaria una chaqueta con calefacción? Si eres una persona que trabaja mucho al aire libre incluso en invierno, seguramente esto será de tu interés.

Actualmente, puedes encontrar gran variedad de vestuario calefactable en internet, sin embargo, ninguna chaqueta de este tipo dispone de la fiabilidad que nos ofrece el modelo de Milwaukee.

La chaqueta calefactable de Milwaukee M12 HJBL4-0 proporciona versatilidad, durabilidad, utilidad y comodidad para usarse en condiciones frías y en exterior.

Características de la chaqueta calefactable de Milwaukee

Esta chaqueta térmica integra 5 zonas de calefacción construidas en fibra de carbono, que realizan una difusión del calor por resistencia (4 zonas en la parte delantera y una grande en la parte de la espalda). Además, no supone ningún riesgo para el usuario, ya que no transfiere ninguna carga eléctrica a la piel.

Fabricada con tejido ToughShell, es decir, softshell pero con la tecnología calefactable de Milwaukee. Como ya hemos hablado en anterioridad en este blog, el tejido softshell está construido en 3 capas muy finas que dan características de impermeabilidad, transpirabilidad y ligereza a la prenda. Más información sobre este tipo de tejidos aquí.

  • Apto para lavadora y secadora
  • Controles táctiles
  • Hasta 7-8 horas uso

El tiempo de funcionamiento es de hasta 8 horas de calor continuo gracias a una batería M12 REDLITHIUM-ION de 2.0 Ah. Cargador y batería se venden por separado (más abajo te dejaremos un link a nuestra tienda online).

Hasta 3 modos de calefacción

La chaqueta dispone de un botón en la parte superior del pecho izquierdo que sirve para cambiar de intensidad:

  • Intensidad baja: en este modo la batería de 2Ah aguanta hasta 7-8 horas.
  • Intensidad media: en este modo la batería de 2Ah aguanta hasta 4-5 horas.
  • Intensidad fuerte: en este modo la batería de 2Ah aguanta hasta 2-3 horas.

La ventaja es que si ya tienes otras baterías M12 las podrás aprovechar para esta chaqueta, incluso si son de más de 2Ah. Además, este modelo también tiene un enchufe USB 2.1A integrado en el adaptador para que puedas cargar tu móvil o tablet.

Gran movilidad a pesar de la malla de fibra de carbono

En un principio puede parecer contra intuitivo, pero la malla de fibra de carbono que distribuye el calor se dobla perfectamente sin entorpecer el movimiento al agacharse, levantarse o mover los brazos.

Milwaukee también añade tejido adicional bajo las mangas, pensado para facilitar el trabajo por encima de la cabeza. Ideal para trabajos en la obra, instalación, etc.

Puedes hacerte con una chaqueta calefactable Milwaukee en herraiz.com:

Chaqueta calefactable  M12HJBL4-0 Milwaukee

Chaqueta Calefactable Milwaukee

Distribuye el calor a través de las áreas centrales del cuerpo. Sin necesidad de capas voluminosas.

Batería M12 y cargador Milwaukee

Pack 1 batería 12V 2Ah + Cargador C12C - Milwaukee

Mantén tu chaqueta calefactable hasta 8 horas con una sola carga.

Mira el vídeo de este producto en YouTube: