Taladro Milwaukee

Milwaukee: Durabilidad y calidad

En Herraiz decidimos incorporar las herramientas industriales Milwaukee, por ser marca líder en U.S.A, inventores del primer taladro de una mano, la sierra sable, el taladro de alto par, etc. Se trata de una marca que fue fundada en el 1924 y desde entonces incorpora asiduamente al mercado nuevos productos, contando con más de 179 patentes.

​¿Por qué hemos incorporado Milwaukee a nuestra gama?

Porqué cumple los requisitos que exigimos a las marcas con las que trabajamos: calidad, seguridad, innovación, rendimiento.

- Una marca innovadora

- Referente en herramientas a batería.

Fabricante de excepcionales baterías: REDLITHIUM-ION​ de alta tecnología que proporcionan dos veces más de autonomía, un 20% más de potencia y su durabilidad es dos veces mayor. La única batería del mercado que permite trabajar en temperaturas extremas de hasta -20ºC.

- Baterías de 2, 4, 5, 6 y 9 Ah.

- Todas sus baterías son intercambiables entre más de 120 máquinas.

Sistema Fuel (sin escobillas, ahorro de batería, protección para sobrecargas, 5 veces más recargas, etc.)

- Sistema One Key que conecta la herramienta a tu móvil a través de la app para que puedas programar las prestaciones, localizarla en caso de pérdida, gestionar tu inventario, bloquearla y ajustarla en caso de pérdida, gestionar tu inventario, bloquearla y ajustarla a cada accesorio que utilizas para aumentar su vida útil.​

Taladro Milwaukee

Resistencia extrema

La resistencia y durabilidad de las Herramientas Milwaukee son de sobra conocidas por sus usuarios, pero nosotros deberíamos vivirlo para poder creerlo. De modo que decidimos crear unas duras pruebas de resistencia que debían pasar las herramientas Milwaukee para poder tener nuestro beneplácito.

Innovación permanente

Con el nuevo sistema One Key, podrás vincular tu máquina con tu móvil mediante Bluetooth permitiéndote:

- Configuración total: A través de tu móvil podrás configurar la potencia, velocidad, par de apriete, etc. También puedes memorizarlo y asignar cada configuración a una posición de la máquina.

- Geolocalización: Seguimiento de la máquina en todo momento. La aplicación guardará automáticamente el registro de su ubicación actual.

- Bloqueo: Permite bloquear tu máquina a distancia. Quedará bloqueada aunque cambien la batería.

- Control constante de todo tu equipo: Controla todo lo que tienes en tu inventario y accede a los diferentes lugares de trabajo y/o usuarios, dando acceso a las máquinas que quieras.

Si quieres ver nuestra selección online de kits y máquinas excelentes, entre ellas la gama Milwaukee entra en nuestra web. O si lo prefieres pásate por tienda y prueba la máquina que quieras.​

Taladro Milwaukee