¡Olvídate del calor y de las altas temperaturas al sol! Ahora con el nuevo sistema patentado de Hyperkewl podrás realizar todos tus trabajos bajo el sol manteniendo el cuerpo fresco y confortable. De ese modo aumentarás tu rendimiento y tu energía será mucho mayor al acabar la jornada laboral.
¿Cómo funciona?
1- Sumerge totalmente el chaleco en agua limpia durante más de un minuto.
2- Escurre el excedente de agua del chaleco.
3- Seca la parte interior del chaleco
4- ¡Póntelo encima de tu camiseta y disfruta del frescor durante más de 6 horas!
El principio de funcionamiento es el de la evaporación que se produce del agua retenida en los polímeros del chaleco. El mineral interior se activa y se vuelve frío en contacto con el agua y retiene parte de esta para evaporarla poco a poco en contacto con el calor corporal.
Se trata de un material flexible y ligero, que te aportará mayor seguridad al disponer de bandas reflectantes y certificación ISO 20471. Además dispone de dos bolsillos para guardar lo que quieras tener más a mano.
Como podrás ver en el vídeo nuestro equipo lo ha probado bajo el sol de agosto y nos hemos quedado prendados de la sensación térmica de frescor que aporta bajo el sol. Tu cuerpo reacciona al instante: dejarás de sudar, sintiéndote más ligero y con más energía.
¿Estás interesado en nuestros chalecos refrigerantes?
Nuevos modelos 2020
- Un truco:
Si quieres aumentar aún más la sensación de frescor, haz lo siguiente: en lugar de sumergirlo bajo agua a temperatura normal, sumérgelo bajo agua helada con cubitos de hielo. El frescor y durabilidad serán mucho mayores.
Complementa tu chaleco refrigerante con nuestra almohadilla y capuz refrigerante y obtén la máxima sensación de frescor.