sepiolita

OILEX: LA NUEVA SEPIOLITA

OILEX: LA NUEVA SEPIOLITA

¿Qué es el Oilex? Es normal preguntarse esto cuando un producto como la sepiolita está tan popularizado que no es necesario plantearse usar algo diferente ante un derrame de aceite, gasolina o gasoil, etc.

El Oilex tiene propiedades innovadoras,  sólo pesa 2.5 kg por cada 10 litros de su volumen, lo que permite que su transporte sea más barato, todo lo contrario que la sepiolita, además es hidrófugo, lo que por primera vez permite absorber derrames sobre el agua:

aigua-bruta  oilex-aigua  aigua-neta

Comparar el Oilex con la sepiolita sería como comparar el jabón para limpiar platos de marca blanca con el Fairy, que aunque éste sea más caro su eficiencia al final lo hace más barato a largo plazo. Lo mismo pasa con Oilex, el poder reutilizarlo tantas veces reduce su coste automáticamente y además si lo absorbido es orgánico (aceites vegetales, sangre…), ¡puede usarse como fertilizante!

La sepiolita es bien sabido que actúa en varios minutos y muchas veces no termina de absorber el derrame. Si miras nuestro video te darás cuenta de que el Oilex actúa en segundos sin dejar rastro del aceite. ¡Sin duda con este absorbente todo son ventajas!

miniatura-oilex-blog

Si te interesa adquirir Oilex ven a nuestra tienda de Herraiz Maquinaria o pregunta en nuestra web.

cartell-oilex-definitiu