Ropa de trabajo contra el frío

¡Ríete del frío!

Trabajar en invierno en condiciones extremas de frío puede ser todo un reto. Por lo que protegerse se convierte en algo primordial para la salud. En Herraiz hemos seleccionado estos productos para que te rías del frío y puedas trabajar sin problemas perfectamente equipado:

 

Chaqueta Negra Softshell

Nuestra chaqueta negra softshell, es el buque insignia de las chaquetas de trabajo, impermeable, anti-viento, forrada y con capucha, ofreciendo una protección 100% y… ¡vistiendo a la moda!

 

 

Chaqueta azul softshellLa chaqueta azul softshell  de tejido muy ligero, suave y al mismo tiempo técnico, con inserciones reflectantes. Con un diseño práctico por sus bolsillos.

 

 

Jersey de punto

Jersey de cuello alto. Puños y cintura elástica con cremallera de nylon en cuello, refuerzos en hombros y codos, perfecto para combinar con una chaqueta softshell: imprescindible.

 

 

Chaleco SoftshellChaleco  softshell en azul o en negro, perfecto si no quieres pasar frío y necesitas libertad en los brazos, con tres bolsillos y forro interior, combina muy bien con el jersey de punto.

 

 

bota protecciónBota anatómica ligera y flexible que garantiza un elevado apoyo gracias a un correcto reparto de su espesor, con punta de hierro y suela reforzada, combinando con una comodidad excelente.

 

BuffBuff fabricado con Thermolite. Cosido a una pieza de forro polar Polartec. Combate la pérdida de calor en actividades a muy bajas temperaturas, lo cuál te permite mantener la temperatura corporal.

 

guantes de piel

 

Guantes de piel ideales para el control de calidad en procesos industriales, conductores de vehículos…

 

guantes forrados

 

Guantes de piel de buen tacto e interior con forro de algodón para protección contra el frío.

 

 

Térmica

pantalones térmicos

La camiseta y los pantalones térmicos se han convertido en unas prendas imprescindibles para combatir el frío, son la combinación perfecta con cualquiera de los otros productos. Para mantener tu temperatura corporal sin problema ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad.

 

 

calcetínEstos calcetines de apreciada lana merino mantienen el calor corporal y evitan la acumulación de la humedad, incluso con las temperaturas más exigentes. Están prelavados industrialmente y, naturalmente, son antibacterianos.

Mira nuestro vídeo sobre estos productos

miniatura epis

Si te interesa alguno de estos productos ven a nuestra tienda de Herraiz Maquinaria o compra en nuestra web. ¡Ríete del frío!

Oferta válida sólo hasta el 31-03-2017 o fin de existencias.

Ríete del frío