Señalización, la nueva sección de Herraiz.com

Señalización, la nueva sección de Herraiz.com

A partir de esta semana ya podrá consultar todo nuestro stock en Señalización. Una de las secciones más reconocidas de nuestra compañía y que, por fin, tiene el reconocimiento que se merece en nuestra página web.

En el apartado EPI’s y señalización, junto a Material de protección y vestuario, se encuentra Señalización. Hemos querido organizar la sección de una manera sencilla e intuitiva, en función de las demandas más corrientes de nuestros clientes. No obstante, recomendamos utilizar el buscador principal de Herraiz.com.

En primer lugar, en Señales Viales, podemos encontrar gran parte de la señalización y complementos que debemos instalar en la vía pública. Podemos diferenciar:

  • Señales MOPU: Señalización fabricada según las normas UNE y norma 8.1-lc del Ministerio de Fomento. Son de mayor diámetro y groso de chapa que las de tipo económico.

Señalización Mopu

  • Placas Complementarias: En esta apartado encontremos una colección de diferentes placas. Estos son algunos ejemplos:

Señalización - Placas complementarias

  • Postes y trípodes: Todo el material y estructuras de soporte necesarios para la adecuada instalación de las señales.

El segundo apartado es Señales Fotoluminiscentes y de Seguridad, donde encontramos una gran variedad de señales fabricadas en PVC y realizadas bajo la normativa de señalización de seguridad y normas UNE actualmente en vigor, todas ellas ordenadas en diferentes secciones:

  • Señales de peligro: todas aquellas que nos advierten de un riesgo para la integridad física de las personas. Aplicables a la vía tanto a la vía pública, como al lugar de trabajo.
  • Señales de prohibición: como su nombre indica, prohíben un comportamiento susceptible a provocar un peligro y son rojas para resaltar su importancia.
  • Señales de obligación: señales de obligación, utilizadas frecuentemente en lugares de trabajo.
  • Señales fotoluminiscentes: las podemos dividir en dos clases, de incendio o de evacuación o salvamento.
  • Señales Informativas: encontremos una gran colección de este tipo de señalización, que tienen por función informar.

Os invitamos a echar un vistazo rápido, desde nuestro buscador, ya que  también disponemos de señalización en catalán, estos son algunos de los ejemplos que podéis encontrar:Señalización - Català

En tercer lugar, encontramos una magnífica muestra de adhesivos. Pequeñas etiquetas, ideales para dar un punto de información al usuario de forma rápida y sencilla en cualquier lugar.

Por último, les dejamos balizamientos. En algunas ocasiones es necesario reforzar la función de las señales por determinadas características de la vía, es en ese momento cuando entra en acción este tipo de señalización. En Herraiz.com, encontrará una lista precisa de nuestro stock en balizamientos: conos, cintas, balizas…