Cofra – Calzado de Seguridad

Cofra – Calzado de Seguridad

En época de postguerra, un pequeño taller llamado Cortelgomma fabricaba calzados con neumáticos de camiones militares. Esta iniciativa obtuvo en poco tiempo, un gran crecimiento en Italia, hasta que en 1983 Cortelgomma se convirtió en Cofra, que empezó un proceso de internacionalización imparable.

Actualmente Cofra es una de las marcas más prestigiosas y consolidadas del sector de calzado para uso profesional, tanto en Italia, como en el resto de Europa.

En Herraiz.com, te traemos una selección de los que consideramos los mejores modelos del mercado:

Modelo Nilo - Cofra

boton - Cofra

Modelo Brenta - Cofra

boton - Cofra

Modelo NewRedSea - Cofra

boton - Cofra

Modelo Bengala - Cofra

boton - Cofra

  • Modelo Owens con puntera y plantilla S1P: Zapato absorbente, transpirable, muy flexible y con un peso inferior a 500 gr. Plantilla anatómica en poliuretano perfumado, suave y confortable; el diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto.

Modelo Owens - Cofra

boton - Cofra

Modelo Porto - Cofra

boton - Cofra

  • Modelo Petri con puntera y plantilla S1P: Zapato de diseño muy deportivo, muy flexible y con un peso inferior a 500 gr. Plantilla anatómica de poliuretano perfumado que garantiza la absorción de la energía de impacto y absorbe el sudor para mantener el pie seco.

Modelo Petri - Cofra

boton - Cofra

  • Modelo Yashin con puntera y plantilla S3 SRC: Zapato de diseño muy deportivo, flexible, evita las filtraciones del agua y además con un peso inferior a 500 gr. Plantilla anatómica de poliuretano perfumado que garantiza la absorción de la energía de impacto y absorbe el sudor para mantener el pie seco.

Modelo Yashin - Cofra

boton - Cofra

  • Modelo Zatopek con puntera y plantilla S3: Zapato de seguridad con piel hidrófuga de primera calidad, de extraordinaria ligereza y flexibilidad, suave y confortable; el diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto.

Modelo Zatopek - Cofra

boton - Cofra

 

Modelo Ionian - Cofra

boton - Cofra

Modelo Franklin- Cofra

boton - Cofra

No te olvides pasar por nuestra sección Material de protección y vestuario donde podrás encontrar todo nuestro stock en cuanto a EPI’s se refiere.