Contra el Calor: Vestuario Laboral de Verano

El uniforme de trabajo debe adaptarse al clima y las temperaturas de cada época del año. Especialmente en las profesiones que se realizan en exteriores, es crucial contar con ropa de trabajo antifrío en invierno y distinta ropa de trabajo en verano.

Y el verano ya esta aquí, por ello, no dejes que te pille el calor. Para poder trabajar bien, como cada año, hemos preparado una selección del mejor vestuario laboral especial para el verano.

BÁSICOS

​Estas piezas con tejidos ligeros y transpirables se convierten en unos indispensables para trabajar cómodamente y sin sufrir por el calor.

Por eso mismo creemos conveniente destacar esta gama de productos​, ya que aunque son para trabajar, incluso te pueden servir para el día a día.

En cuestión de estilo, podríamos colocar el polo de trabajo en medio de la mayor formalidad de las camisas de trabajo y entre el corte más deportivo de las camisetas técnicas. Tiene el cuello de las camisas y el corte de las camisetas. Por ello, es una de las prendas preferidas en verano: la mezcla de poliéster y algodón asegura comodidad y frescura a partes iguales.

NOVEDADES

Calzado laboral

Disponemos de nuevos modelos de zapatos de protección laboral. Con el tiempo los diseños mejoran y ahora estos zapatos siguen la última moda, porque sentirse bien no tiene que ser incompatible con el trabajo.

Entre estos, destacan los zapatos de protección laboral Cofra Extratime con puntera y plantilla S3 que son muy resistentes y presentan una gran flexibilidad, cosa que permite un uso continuado y intensivo sin dañarse.

Zapato Laboral Cofra Extratime

Ropa de alta visibilidad

El uso de ropa reflectante es obligatorio en muchos trabajos para evitar accidentes o simplemente ser localizable. 

Entre ellos destaca el Polo de alta visibilidad transpirable con bandas segmentadas para mantenerse fresco, sobretodo en trabajos con largas exposiciones al sol.

Polo de alta visibilidad 
Transpirable con bandas segmentadas

VER MÁS

En nuestro folleto EPI's Verano encontrarás mucho más. ¡Haz click más a bajo para descargarlo!